DESTINO > Salidas Grupales >> Europa >> LONDRES, BENELUX y CAPITALES IMPERIALES



desde U$S 4090.-

LONDRES, BENELUX y CAPITALES IMPERIALES

Itinerario especialmente seleccionado, para descubrir tres de las principales capitales de la Europa Atlántica – Londres, Bruselas y Ámsterdam –, y las capitales de la romántica Europa Imperial – Praga, Budapest y Viena -, atravesando parte del oeste alemán. - Londres, capital de Inglaterra y el Reino Unido, ciudad global y urbe multicultural, con su impresionante historia de casi dos milenios, la capital más visitada del mundo. - Bruselas – capital del Reino de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea -, guarda el encanto y elegancia de las pequeñas ciudades, conociendo también la ciudad medieval de Brujas con su romántico casco medieval. - Ámsterdam – la ciudad de los canales, con su ambiente del siglo XVII, cultural y vanguardista ; recorriendo además Rotterdam, la ciudad holandesa de la innovación y La Haya, sede gubernamental con sus barrios históricos y monumentos. - Frankfurt, centro financiero de Alemania, ciudad de rascacielos; Colonia - con su extraordinaria catedral gótica –, y el encantador Crucero por el Rhin, disfrutando de los paisajes de viñedos y castillos de la región de Renania. Paseo por Núremberg para conocer su casco antiguo. - Las capitales de la Europa Imperial – Praga, Budapest y Viena -, donde el pasado y el presente sorprenden a cada instante: Praga - patrimonio cultural mundial de la UNESCO, la ciudad de las mágicas torres y callecitas de cuento de hadas- ; Budapest - la Perla del Danubio- , conmueve por la magnificencia de sus monumentos y edificios, y Viena - imperial por excelencia- , ciudad de los Habsburgo, capital europea de la música clásica.

Hotel:
Categoria Primera

Habitación: Base Doble

Duración: 14 noches

Transporte: Aéreo

Traslados: Incluídos

Incluye:
Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires//Londres//Viena//Buenos Aires, de British Airways en clase económica.

- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 14 noches por Europa visitando Londres (3 noches), Brujas, Bruselas (1 noche), Rotterdam, La Haya, Ámsterdam (2 noches), Colonia, Crucero por el Rhin, Frankfurt (1 noche), Núremberg, Praga (3 noches), Budapest (2 noches) y Viena (2 noches).

- Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista/Primera.

- Desayuno y 5 comidas (bebidas y propinas no incluidas).

- Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Londres hasta la llegada a Viena.

- Visitas panorámicas con guía local en Londres, Bruselas, Ámsterdam, Praga, Budapest, Viena.

- Eurotunel en Le Shuttle -ferrocarril bajo el Canal de la Mancha- (eventualmente esta etapa puede hacerse en ferry desde Dover a Calais) y Crucerito por el Rhin.

- Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.

No incluye: Gastos de reserva y administrativos 2,7% Comidas y bebidas extras (excepto las 5 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).

- Maleteros.

- Excursiones y visitas opcionales.

- Entradas donde no estén debidamente indicado.

- Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.

- Exceso de equipaje.

- Extras en general.

- Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

- Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.

- Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

- Maleteros: pueden existir algunas excepciones puntuales donde no exista este servicio (por llegada a una hora más tardía o porque algún hotel no dispone de este servicio. No incluidos en Frankfurt y en el día de llegada y de salida). En estos casos, NO se ofrecerá indemnización de ningún tipo por no poder brindarse el servicio de maleteros. El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg,

Salidas: 3 de Junio 5 de Agosto 16 de Septiembre 30 de Septiembre

Legales: Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso (JT)
Incluye impuestos aéreos



Más información de este destino

Información no disponible