DESTINO > Argentina >> Calafate y Ushuaia >> Mitica Ruta 40 -11 días



desde $ 24990.-

Mitica Ruta 40 -11 días

Hotel:
Categoría Turista

Habitación: Base Doble

Duración: 10 noches

Transporte: Aéreo - LATAM

Alojamiento: Con desayuno + 7 cenas + 1 lunch box

Traslados: Incluídos

Excursiones:
El Bolsón (en tránsito)
Cueva de las Manos HD
Glaciar Perito Moreno FD

Incluye:
Traslados en Bus exclusivo
Coordinador permanente
Asistencia al viajero

No incluye: Gastos de reserva y administrativos 2,7%

Salidas: Consulte otras fechas

Legales: Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso (AXI)
Impuestos aéreos



Más información de este destino

Desérticas inmensidades, planicies y mesetas donde el indio dejó sus huellas en inigualables pinturas rupestres, bosques petrificados, parques nacionales desbordantes de especies naturales, lagos de rutilantes colores y ríos con generosa pesca, todo esto encerrado por las amplias costas del océano Atlántico y las altas cumbres de los Andes, con sus desafiantes picos que reúnen permanentemente a escaladores de todo el mundo. Un paraíso donde se encuentran lugares únicos como Península Valdés, riquísima reserva faunística, donde es posible avistar sus famosas ballenas; Lago Argentino y sus descomunales glaciares; Tierra del Fuego, la ciudad del fin del mundo, junto a la permanente presencia de innumerables estancias, ingrediente natural del panorama Patagónico.  

Chubut
La provincia de Chubut presenta dos regiones marcadamente diferenciadas: la meseta patagónica y la cordillerana oeste. Es un territorio donde sobresale la impronta de los pioneros galeses, pleno de recursos naturales, en él se mezclan su inagotable subsuelo y la riqueza de las aguas que bañan sus costas, ofreciendo además el espectacular accidente geográfico de península Valdés, con una de las reservas faunísticas más importantes del mundo y una zona cordillerana con bellísimos paisajes en sus parques nacionales y múltiples lagos.
 
Santa Cruz
Su extenso territorio, en forma de planicie árida, se extiende desde el Océano Atlántico hasta la cordillera de Los Andes, con una extensa costa y una zona cordillerana poblada de lagos y hielos. La zona turística más importante la constituyen los Parque Nacionales Los Glaciares y Perito Moreno con los lagos precordilleranos. A orillas del Lago Argentino se encuentra El Calafate, villa turística que ha incorporado un importante aeropuerto que facilita el acceso a la región. Desde ella se accede al Parque Los Glaciares y al Lago Argentino con sus enormes glaciares, en especial el Perito Moreno y el Upsala. Sus hielos eternos, los más grandes del continente, y el estruendo y la visión que provocan sus desprendimientos sobre las aguas son una atracción turística conocida en el mundo entero. En las cercanías del Lago Buenos Aires se encuentra la localidad de Perito Moreno, en cuya proximidad, se encuentra la Cueva de las Manos, con figuras rupestres representando seres humanos y animales e infinidad de manos colocadas en múltiples y sugestivas formas.
 
Tierra del Fuego
Su denominación surge del resplandor de las hogueras que avistó en su territorio Hernándo de Magallanes al recorrer en 1520 el estrecho que hoy lleva su nombre. Su capital, Ushuaia, es la ciudad más austral del mundo con un gran puerto y aeropuerto internacional Las excursiones por el Canal Beagle y su zona de influencia, la atracción del Parque Nacional de Tierra del Fuego, con su puerto natural de Lapataia, la posibilidad de deportes invernales en sus distintas modalidades y el tren del fin del mundo; que conduce al ex-penal hoy museo, son las principales atracciones turísticas. Los Lagos Fagnano y Escondido, sobre la ruta que la une con Río Grande, son puntos de visita obligados para quienes quieren conocer la grandeza y el silencio de grandes espejos de agua enmarcados entre b
osques de lengas y montañas nevadas