DESTINO > Lejano Oriente >> Tailandia Y Singapur >> Vietnam, Camboya & Tailandia - Salidas en Enero 2017



desde U$S 5090.-

Vietnam, Camboya & Tailandia - Salidas en Enero 2017

Hotel:
Categoría Primera

Habitación: Base Doble

Duración: 17 noches

Transporte: Aéreo - Qatar Airays

Alojamiento: Con desayuno y comidas

Traslados: In/Out

Excursiones:
Paseo y noche a bordo en Bahía Halong

Incluye:
Traslados y excursiones según itinerario
Vuelo doméstico

No incluye: Gastos de reserva y administrativos 2,7%

Salidas: 9 y 16 de ENERO

Legales: Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso (JT)
Incluye impuestos aéreos
Tarifa válida para salida 16 de Enero



Más información de este destino

Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia es un destino turístico sumamente concurrido por su excepcional belleza, templos exóticos, fabulosas playas, maravillosos mercados multicolores y misteriosas regiones montañosas.

El especial atractivo del antiguo Siam radica en su vieja cultura budista, hoy todavía viva, que se manifiesta incluso en la vida cotidiana de los thai y que contrasta con las bulliciosas calles de sus principales ciudades. Las vastas ciudades en ruinas, el conjunto de templos de antigüedad secular y las estatuas de Buda ejecutadas con mano maestra, constituyen la prueba palpable de una grandiosa historia. Los thai están orgullosos del pasado cultural de su país, al que denominan Muang Thai (País de los libres). El profundo sentimiento budista de este pueblo fomenta un despreocupado comportamiento en la vida, que resulta extraño ante los ojos occidentales; el placer de cada día representa, para ellos, un factor mucho más importante que cualquier remoto proyecto de futuro.

Clima
En Tailandia existen tres estaciones diferenciadas: el verano (que va de los meses de marzo a mayo, con temperaturas altas); la estación de lluvias o época de monzones (de junio a septiembre, con abundantes lluvias, sobre todo por las tardes) y la estación más fresca, de octubre a noviembre. Las temperaturas más agradables se dan en los meses de noviembre a febrero. La temperatura media anual es de 27°C.

Vestimenta
Dado el clima tropical, es preferible llevar prendas ligeras de algodón de tonos claros. Además de un calzado cómodo y ligero son indispensables los anteojos de sol, protectores solares y repelentes contra los mosquitos. Siempre viene bien una prenda de abrigo ligera y un paraguas, sobre todo si se viaja en la temporada de lluvias, a la región montañosa o a alguno de los Parques Nacionales; no se recomiendan los impermeables a causa del intenso calor húmedo. Recuerde que para la visita de los templos y otras zonas las vestimentas han de ser correctas, remeras sin escotes, con los hombros cubiertos y pantalones hasta los tobillos.

Información General

Capital: Bangkok
Idioma: Tailandés
Moneda: Baht (THB)
Diferencia horaria con Argentina: + 10
Electricidad: 220 voltios
Documentación:
No necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez de 6 meses desde la fecha de regreso al país.
Vacunas: Certificado internacional de Fiebre Amarilla
Aeropuertos:
Bangkok:
Bangkok International Airport(BKK), 24km al noreste de la ciudad.

Phuket:
Phuket International Airport (HKT), 35km noroeste de la ciudad.

Chiang Mai:
Aeropuerto Internacional de Chiang Mai (CNX), 15 km al suroeste de la ciudad.
Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

Acerca de Singapur

Ubicada a la altura del ecuador, Singapur constituye una floreciente ciudad-estado que ha superado su escasez de recursos naturales para convertirse en uno de los gigantes económicos de Asia. En las abarrotadas calles de Chinatown, los adivinos, los calígrafos y los adoradores de templos siguen formando parte de la vida cotidiana. En Little India es posible comprar los mejores materiales para confeccionar saris, especias recién molidas o el retrato de algún dios hindú. En las pequeñas tiendas de Arab Street se oye el grito del imán procedente de la cercana Mezquita del Sultán.

Clima
El clima es tropical y muy húmedo. Las temperaturas son similares a lo largo de todo el año, entre los 26ºC y 30ºC durante el día y algo más frescas por la noche.


Vestimenta
Se aconseja llevar ropa ligera de verano, con preferencia de tejidos naturales y zapatos cómodos. En pocos sitios se exige saco y corbata, sin embargo, en ciertos restaurantes a la hora de la cena, los trajes y los vestidos de no estarán fuera de lugar.

Información General
Capital: Singapur
Idioma: Chino Mandarín, Malayo, Tamil e Inglés.
Moneda: Dólar singapurense
Diferencia horaria con Argentina: + 11
Electricidad: 220 / 240 voltios
Documentación: No necesita visa. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso al país.
Vacunas: Fiebre Amarilla (se deberá presentar el certificado internacional)
Aeropuertos:
Singapur:
Changi Airport (SIN) 20 km noreste de la ciudad.
Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).